I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
27 de julio de 2014
¡New Project! One Blog In Group~
9 message(s) / comment ?★☆
(˘◡˘)
Fui a un museo
Heart Atack-Demi Lovato
You Tube//Blogger

Hola cibernautas(? Bueno, se preguntarán primero porque (si es que se dieron cuenta) escribo con este gris más oscuro :D Pues porque en el tag me han puesto si no podía escribir más oscuro, porque no se veía, y creo que estaba bien, porque de todos modos ya iba a cambiarlo C: Apropósito, voy a cambiar el diseño, creo que mañana. Cuando pueda haré el video-tour, más o menos así me siento:
Haha~ Eso sería feliz no se si entienden x3
Bueno, ahora a lo que nos convoca:
Proyecto: One Blog In Group~
Proyecto: Un Blog En Grupo.
¿En qué consiste?
Consiste en 'juntarse' entre varias bloggeras amigas y formar un blog juntas, subiendo todo tipo de gráficos y recursos interesantes, icons, banners, cabeceras y muchos más. Se aceptarán pedidos, tal vez plantillas (en ocasiones especiales) y recursos. También consiste en aprender a trabajar juntas entre bloggeras y tener una experiencia unidas.
¿Cuánto durará?
Este proyecto/iniciativa durará como máximo 1 o 2 meses, depende como nos llevemos las bloggeras que ganen y yo.
Rules:
  • Comentar en esta entrada
  • Seguir el blog
¿Cómo me uno?
Para unirte al proyecto debes dejar un comment en esta entrada e incluir en él la siguiente form:
NOMBRE:
NOMBRE DE TU BLOG:
URL DE TU BLOG:
E-MAIL:
POR QUÉ QUIERES PARTICIPAR?:
Y estarás inscripto al proyecto/iniciativa/concurso.
¿Cómo se elegirán los ganadores?
Los ganadores se eligirán mediante un sorteo. Las ganadoras serán 3 o 4, pero es más probable que sean 3 y ellas (y yo) vamos a publicar los recursos. El diseño lo haré yo o cualquiera de las demás participantes que hallan ganado.
¿Cuáles son los premios?
Los premios serán escribir en el blog y además cada ganadora recibirá:

              [UN PACK DE DISEÑO QUE INCLUYE]              


  • 40 avatars 200 x 200
  • 5 códigos HTML
  • 35 bases de botones publicitarios
  • 1 botón de subir
  • 3 firmas [editables]
  • Una cabecera
A elección de la ganadora. 
ATENCIÓN: Cuando anuncie las ganadoras las que ganaron deben reclamar el premio si lo quieren, sino me lo quedaré por si ganan en algún otro concursito :)
Y bueno, esa es toda la info. del sorteo, participen!
Y bueno, nos leeremos en la próxima entrada bye bye~

Etiquetas: