I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
4 de agosto de 2014
Descarga {Pack Icons Kawaii Colorful} + Aviso + Premio
6 message(s) / comment ?★☆
Haciendo cositas n.n
Escucho música desde el celu de mi hermana y parece el CD
Este icon lo sumé al pack x3
R5-Cali Girls
Google+//WeIt//YouTube

Hola sweeties! Esta es una entrada cortita, donde van 3 cositas:

No me quedó preciosa la presentación? Click en la imagen para descargar
Como dice en la imagen, la idea del diseño es de Leen, no que lo hizo ella, que la idea del diseño de la presentación es como idea de ella (creo), por eso los créditos a ella, pero no por los icons, los icons son míos los hice yop x3 Los icons, debo confesarlo, realmente no son 100*100. No me salió hacerlos, y los hice de cualquier tamaño y en la entrada hice todos de ese tamaño, así que cuando vayan a usarlo en su entrada usen el truquito, que es agregarle al lado de la url de la imagen (no del link, de la imagen) 
height="100" widht="100"
Y cuando vas al modo de redactar está en 100*100. 
Ahora el premio:
Este premio lo hice yo y se irá pasando.
Reglas
Preguntas:
Nominados:
  1. Vanni
  2. Kirah
  3. Lavi
  4. Shiro
  5. Dayi
  6. Lovely
  7. MissLucy
  8. Larita
  9. Angel
  10. Chinnix
Bueno, ahora tengo que avisarles a las 10 y cuando alguien me nomine responderé y crearé preguntas. Las nominadas pueden nominarme, pero sería un poquito ridículo. 
Ahora el aviso.
Muchas me pusieron ,desde que empecé a usar blogskin en mi blog, que "no pusiera blogskin", que "era una copiona porque usaba blogskin..." y cosas de ese estilo. La verdad eso es algo que, aunque me lo digan de buen modo o que me lo digan mis amigas, es algo que me cansa. ¿Por qué?

Bueno, eso les quería decir.
B Y E  B Y E !