I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
17 de diciembre de 2014
Entrada Random (▰˘◡˘▰)
0 message(s) / comment ?★☆
Haciendo icons :3
Al pedito xD
Shaoran Li
Kini Naru Aitsu-Sakura CC
YouTube//Blogger

Holii!!! Hace bastante que no escribía xD Hoy les traigo una entrada muy random, o al menos creo, porque ya ni se que iba a escribir(? Nah mentira.
Bueno, lo primero que estoy SUUUUUUUUUUUUPER feliz, porque me voy a comprar algo increíble!!!
Bueno, no se si ustedes ven o vieron alguna vez (yo lo terminé de ver hace como un mes o así) la serie Sakura Card Captor. Bueno, si no la vieron ¡¡veánla!! Es la mejor serie del mundo (para mí) ya se que parezco medio tonta por haberla descubierto recién, pero es que en serio, la acabo de conocer (no acabo, pero hace poco) y me encantó! Y también hay 2 películas, pero me gusta la 2da.
 La cosa es que navegando por Internet encontré las cartas de Sakura a un precio suuper barato y me las voy a comprar y es lo mejor del mundo!!!
 Si no la vieron véanla, porque es genial!!
Bueno, ahora unos avisos
El primero es que en vacaciones no se si voy a publicar muy seguido porque no hay wifi y la unica forma de tenerlo es con el celular, pero sale carísimo así que no voy a publicar mucho.
Y el segundo es que si, como vieron cambié el estilo de las entradas, ahora de nuevo les puse el icon y los estados. Díganme en los comentarios si les gusta más así o como lo puse en entradas anteriores (ejemplo, la de los icons)
 Y nada más solo eso.
Bye!!