I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
2 de diciembre de 2014
Haul Kawaii Octubre-Noviembre
2 message(s) / comment ?★☆

 Hola! Hoy por fin les traigo el haul kawaii, la verdad nunca hice uno "escrito", porque los que hago los grabo y cuando pueda, porque la verdad es difícil con mi cámara, editar, etc. no me voy a parar a explicar la razón por la cual todavía no pude subir nada. 
 Antes de empezar, les quería comentar un par de cositas como para que vayan más informados con el blog y todo eso.
 Primera cosita es que seguro seguro en la próxima entrada van los icons que son de 200 x 200 como dije. Los habría subido hoy pero estoy escribiendo desde otra compu, y no tengo los icons, ni muchas fotitos kawaii y ademas no voy a hacer todos de nuevo, ya que habia hecho como 10 icons y van a ser 20 o un número par.
 Y la segunda es que estoy empezando a hacer las cositas para el próximo diseño, que creo que esta decidido, va a ser de los LTS, porque es lo que sugierieron hasta ahora y me gusta. Además las fotos pueden quedar bien en la cabecera, que para mi es lo que tiene que quedar más lindo en el blog, el único problema es que no encuentro ninguna fuente que sea lo suficientemente linda para la cabecera, si conocen alguna como con estrellitas porfis avísenme así la uso.
 Pero bueno no me sigo enrollando y empiezo :3
haul kawaii
FOTO GENERAL

la foto está editada por photoscape, porque estaba dada vuelta y además está distorsionada, por eso el rilakkuma y muchas cosas se ven suuper gordas y anchas xD
Antes de empezar a mostrar todo, quiero decirles que si, la foto salió medio mal, pero la saqué medio apurada. Y otra cosa, que xfis no digan "QUE LO PRESUMO", porque ya veo ahí una anónima que me dice eso. Además para las que no son de Argentina o Latino américa es más fácil comprar las cositas, y para mi es todavía es mas difícil, ya que si quiero comprar algo por ebay no puedo, porque no tengo tarjeta y bueno siempre me alargo!!  


Primera zona: Gomitas kawaii coreanas (son gomitas de borrar)
La mayoría de las cosas fueron por mi cumpleaños salvo tres de los paquetes de gomitas y el llavero de kitty. Bueno estas gomitas se consiguen en.. en mercado libre, internet pero yo los tres paquetes que no eran de mi cumpleaños los conseguí dos en el barrio chino,  uno por mercado libre y otro en una librería. En la foto no se ve muy bien porque está girada, no se porque salieron así, pero bueno, más o menos se ve, está editado por una app. 
 Cada uno costaba $20ARG




Segunda Zona: Post It Kamonohashikamo San-X y llaverito HK.



Los post it me encantaron porque son en colores pastel, una combinación muuy linda, rosa, azul y amarillo pastel, mezclado con blanco, estampados a lunares o lisos. Es el modelo n° 3, aunque en Argentina se consiguen el dos y el tres, el dos se me gastó, pero les dejo una foto también de los modelos que existen. Me costó $8ARG

 El llavero de hello kitty creo que lo compré en el kiosco de mi colegio, pero en una librería a lo mejor se puede encontrar. Venía con un chupetín y stickers, pero me quedé la cajita también :D Este costó $5ARG





















Tercera zona: Post It y Agenda de Rilakkuma
Estos post it se los compré a la misma chica que me vendió las gomitas, al final de la entrada está el link de su usuario, pero no se si le quedan. Salía $35ARG. Y la agenda me la regaló mi padrino, que todavía no se bien en qué lugar fue, porque me la compró en EE.UU y no se bien, pero creo que fue en una librería (pero Japonesa *3*)
 Me encanta la agenda sobre todo porque las hojas tienen diseños muuy cute y tiene 8 carillas para notas y el diseño es super kawaii, porque es de rilakkuma y korilakkuma dizfrasados de kiiroitori, y es ¡AWW que chulo! x3










Cuarta Zona: Bolsito de HK.
En esta zona no hay mucho que explicar, es un bolsito de hello kitty, chiquito muuy rosa, de Sanrio, me lo regaló mi.. tía. Pero debía costar ciento y pico.


¡¡¡zona más feliz del mundo!!!
En esta zona hay dos cosas muy felices: un peluche de HK y uno de RK (Hello Kitty Y Rilakkuma, creo que es bastante claro)
El de Hello Kitty me lo regaló mi hermana (porque ella me dio la plata) y es una kitty cocinera! Habia 4 modelos y obviamente elegí ese, es muuuuuuy kawaii, la amo la amo la amoo!!!! Costaba $120ARG, mide... 15cm y es de Sanrio y abajo tiene una base para que se siente y el de RK me lo regaló mi padrino también, lo compró en el RK store, pero no se el precio. Es el tamaño Small (hay tamaño SS, S, M, L, LL y otro que debe ser extra extra grande, no sabia que decía porque estaba en japonés) es de 20-22cm.
LOS AMOOOO!!!















Y bueno es el final del haul no son muuchas cositas, pero son super kawaii y las amo las amo las amo.
En la entrada proxima van los icons y dentro de un tiempo voy a ir haciendo el diseño, porque tengo muucho más tiempo, ya que dentro de 2 semanas se me acaba el colee de una vez!! owo!!
Chaoo!!











Etiquetas: ,