I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
31 de enero de 2015
Tag - Un Tamagotchi En Mi Blog!
2 message(s) / comment ?★☆
La kawaii parejita de mis plushes
Orgullosa de mis lindos icons
Kawaii! 
Las teclitas :3
Blogger

Holii princesitas! Estoy súper feliz! Es que ayer me compraron otro tomo de Fushigi Yûgi! Y bueno, hoy tenía pensado hacer una entrada cortita, pero... ¡es que no pude evitar hacer unos lindos iconcitos! Pero como no quiero hacerla súper larga, los dejaré para la próxima entrada.
Primero, como dice el título, {solo puse eso, porque si ponía más cosas se me hacía eterrno} voy a hacer mi primer tagcito {tag}, que es el Tag del Tamagotchi, que lo estuvieron haciendo muchas personitas.
A este tag me nominaron Vanni Chan (gracias princesaa!) y PúrpuraHaner, que recién conozco su blog. ¡Gracias niñas(?!

1. Normitas

  1. Tienes que elegir un tamagotchi para tu bloggie haciendo click aqui.
  2. Luego tienes que copiar y pegar este code en un gadget HTML/javascript en tu blog:
  3. Nominar 5 o más blogs y avisarles que los nominaste.

Tamagotchi Elegido:

¿Verdad que este es muy kawaii?
Se que muchas personas usaron el mismo, pero es el único que me pareció muy cute y simple a la vez. Además, es el único que combinaba con el nuevo diseño que le voy a poner (al final de la entrada dejo la información..). Voy a poner el tamagotchi cuando lo cambie.


2. Nominados

Ya sé que eran 5, pero solo nominé 4, porque ya no sabía a quien nominar así que perdón(?
Los avisos son que 1, voy a abrir el blog personal, y 2 que dentro de poco se cumple un año desde que hellocats nació :') Así que lo voy a festejar... ¡cambiándole el diseño al blog! (*festejo*) Por cumplir un año en la blogósfera y porque el diseño beige y cálido está hace un montón de tiempo!!! 
Los quiero, besitos!

Etiquetas: , , , ,