I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
13 de septiembre de 2015
{ TAG } Yo friki no, solo que soy distinto
4 message(s) / comment ?★☆
 DRRR!!
 ...
 <3
 Matryoshka - Gumi & Miku
 Gmail // Myanimelist

Holii!! Qué taal? Hoy quería hacer el tag "Yo friki no, solo que soy distinto", ya que mucha gente lo está haciendo y me nominó Shiro, que por cierto, me gusta mucho su blog porque toodo el diseño es de Tsuritama y me encantaaa!! Bueno, en fin les dejo por acá el tag.

1.Hace cuánto que soy otaku?
Desde noviembre del año pasado creo...

2.Cómo te convertiste en otaku?
Bueno, yo tenía dos amigas que habían visto no se cuáles animés, pero a veces hablaban de Sakura Card Captor y entonces ese día me vi el primer capítulo y me gustó tanto que me seguí viendo la serie, y aquí estoy x'D

3. Conoces a los vocaloid?cual te gusta?
Por supuestoo. Mi favorita por voz es Gumi y por diseño Gumi y Cal neca.

4.Cual fue tu primer anime/manga?
Animé Sakura Card Captor y primer manga fue el de Fushigi Yugi, aunque fue el tomo 21, y luego cuando empecé la serie me aburrí como en el capítulo 5, así que la dejé.

5.Cual es tu amor anime/manga?
De manga no tengo porque todos los mangas que tengo son de animés que vi. De animé es Hikaru Hitachiin <3

6.Cual es tu personaje favorito?
Fye D. Flourite o Emi yusa o Nezumi... un montón *u*

7. Tu anime favorito?
Tengo muchos, pero diría que TRC ^^

8.Manga favorito?
El de Madoka Magica - The rebellion story

9.Cual es tu categoria favorita?
sobrenatural, psicológico y fantasía, aunque me gustó no. 6 que es shonen ai...

10.Juego atome favorito?
Nunca he jugado a uno así que no podría decir 

11.Video juego favorito?
Grief Syndrome 

Solo era eso :) En unos días a lo mejor subo más gráficos, no sé porqué se me apetece hacer un pack de banners. A lo mejor subo unos.
Chau!~

Etiquetas: