I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
10 de octubre de 2015
Animés recomendados [ 4 ] =parte uno=
1 message(s) / comment ?★☆
 Hinata es demasiaaado kawaii x3
 I am so happy (´▽`)*✲゚*
 Shion
 Gumi - ECHO
 My anime list

Holaaa!!!! Giaaah~~ Estoy súper feliiz porque hoy salió la segunda temporada de Owari no Seraph; yo la esperaba un montoón, aunque no porque me haya gustado mucho la serie, que por cierto, tampoco me pareció la gran cosa, pero más que nada era porque quería que iba a pasar con Mika, que es mi personaje favorito de la serie; y ya quería que pasara alguna cosa con Yuu que es un estúpido por preferir salvar a Shinoa y los demás a irse con Mikaaa!!!!! su novio amigo de la infancia.

Ujum, ujum *tose*
Bueno, volviendo al tema de la entrada. Hoy traigo la entrada de "animés recomendados #4".

ANIMÉS RECOMENDADOS [ 4 ] -parte uno-

#1   ]
Tsuritama
Yuki es un chico muy tímido, y cuando se pone nervioso pone una cara de enojo extremo. Un día se muda junto a su abuela a Enoshima, una pequeña isla de Japón.
Un día, en su nueva escuela, aparece Haru, un chico que dice ser un alien, con una caña de pesca. Éste comienza a hablarle a Yuki, y tras ésto le dispara en la cara con una pistola de agua. Luego de éste suceso, Haru invita a Yuki a pescar y, le ofrece salvar al mundo juntos.
CAPÍTULOS: 12
PELÍCULAS: No
OVAS: No
NOTA: 9



Personajes: 9
El personaje de Yuki no es un personaje muy especial que digamos, pero lo que lo hace sobresalir de los demás es su timidez. Haru es un personaje bastante original, aunque es más o menos el típico "shotita" xD Bueno, nop, pero sean honestas, es como el hijo de Nagisa Hazuki de Free! y Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul ;D 
Volviendo a Haru, es un poco extraño (es un extraterreste, después de todo). Igual no tengo mucho "cariño", que digamos, por él. 
Después tenemos a Natsuki, un compañero de Yuki en su nueva escuela. Él es quien enseña a Yuki y Haru a pescar. Haru le llama "el príncipe de la pesca". Es una especie de tsundere muy rara (bueno, tengan en cuenta que yo considero tsundere a cualquier personaje que tenga voz gritona, se enoje con facilidad o que mire para otro lado cuando su novio/pareja amigo le dice algo, etc.). Es mi personaje favorito de toda la serie. Tiene una personalidad muy seria, aunque a su hermanita la consiente un montón. [ SPOILER ] Además en los últimos capítulos mientras Yuki le hablaba a Haru preguntándole porque había echado a todos de Enoshima y demás cosas, éste menciona Natsuki, y él estaba escuchando la conversación escondido y se sonroja cuando Yuki lo menciona y fue como súper ajsadafsah AWWWW.
Lo que no me gustó fue que tuvo muy poco protagonismo en los últimos episodios, eran como "Yuki y Haru forever" -y yo:
 NOOOO!!!!!-, luego Akira, de quien hablare más adelante, era como "ooohhh, el héroe", y Natsuki era cómo “el que miraba” (REALLY?!).
Por último tenemos a Akira, conocido también como "el indio", o como le dice el travesti hombre para quien trabaja "Yamada". Es, a mi gusto, un personaje muy original (qué personaje es indio?!) Él trabaja para la compañía "DUCK", que se encarga de capturar extraterrestres que "manipulan" a los humanos.
Los cuatro juntos deberán salvar Enoshima de un alien de la especie de Haru, para que así éste pueda volver a su planeta.
Arte: 10
Bueno, no tengo palabras para hablar del arte de Tsuritama. Para mí, los dibujos son hermosísimos. Tengan en cuenta que a mí me gustan los dibujos simples sin un montón de detalles, pero que son atractivos a la vez. Los colores que usaban eran colores llamativos, como el color del pelo de Yuki, era un naranja rojizo muy fuerte. Además no solo los dibujos, sino los fondos eran preciosos. Estaban muy bien cuidadas las texturas, los detalles y las temperaturas. Eran perfectos. El agua también estaba muy bien hecha (aunque no hace falta aclararlo; en una serie donde pescan casi todo el tiempo y tienen que mostrar agua reiteradas veces es lógico que el agua va a ser hermosa y darte más sed que si estuvieras en un desierto xD), y la animación estaba muy bien hecha también.



Eeehhh…. Me parece que me alargué un poquito no?  ._______. Jejee… Parece más una review que una recomendación. Buenooo, es la parte 1!! En la parte dos pongo más, y voy a tratar de escribir algo más corto. Voy a recomendar 5 animés o así… no sé.


Uhhmm.., creo que es todo por hoy :3 
Chaauu~

Etiquetas: ,