I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
8 de noviembre de 2015
[ Cosas de Otaku - Nuevo Diseño! ]
0 message(s) / comment ?★☆
 Juuzou
 ...
 Asuramaru
 Dare ka, Umi wo - Aimer
 You Tube

Hola!! Hoy voy a hablar de "Cosas de otaku". La verdad le puse ese nombre porque no sabía que ponerle. Voy a hablar sobre cómo conocí éste mundo, cómo fueron mis comienzos, mis confesiones, animés vistos y pendientes, lo que se me venga a la mente y crea divertido contar. Además que cambié el diseño owo me encantaaaa!! Estoy súper contenta de como me quedó. Mi nee-chan me ayudó para el menú y la frase de abajo xD




Bueno, estas fueron las "Cosas de otaku" (tengo que ponerle otro nombre, en serio). Algún día tal vez suba otras cosas así... no sé xD En la próxima entrada van icons! no les digo de qué para que se sorprendan.









Chau!

Etiquetas: ,