I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
3 de noviembre de 2015
Zankyou no Terror - Review
2 message(s) / comment ?★☆
 Miyu Irino
 "Recuerde que existimos" - NINE
 Luka ^^
 scaPEGoat - Sawano Hiroyuki & Yosh
 You Tube // MyAnimeList


Holaas! Mi vida quedó arruinada a partir de ayer a la noche (;へ:)Hoy venía a hacer una review de "Zankyou no Terror", el animé que arruinó mi vida desde ayer. 


Sinopsis
Nota: 10
Tokio sufrió aun ataque terrorista muy repentinamente, en el que se colocaron bombas en el edificio gubernamental, haciéndolo estallar. A ésto, la única evidencia de los culpables es un extraño video subido a Internet, donde dice que "Tokio se verá envuelta en la oscuridad y volarán escombros dándoles un increíble espectáculo". 
Mientras la policía trata de descubrir quiénes son los culpables de éstos ataques, dos misteriosos chicos, los cuáles no deberían existir, llevan un plan a cabo. Ellos están destinados a andar por el mundo con los nombres "NINE" y "TWELVE", y se juntan para crear Sphinx, una entidad clandestina que se dedican a que las personas despierten de su letargo.

Un aviso
1- Ésta review puede contener bastantes spoilers.
2- Zankyou no terror tiene bastante parecido con Death Note aunque a mí me gustó más ésta jiji owo así que tal vez haga comparaciones de personajes de ésta serie con personajes de Death Note.
* * *
* * *
Arte: 10
El arte de ZnT era muy bueno. Los dibujos eran súper ajsadajsfshsa, aunque debo hacer un comentario, que los dibujos cambian un poquitito desde el principio hasta el final. Los 4 primeros capítulos, por ejemplo, los dibujos siguen iguales que en el primero, pero puede decirse que luego empiezan a cambiar un poco, como las caras de Nine y Twelve. 
Personajes: 9.50
Nine, el protagonista principal, tenía una personalidad fría. Él vendría a ser el "Light I am a gay Yagami", solo que el tenía más sentimientos y pensaba en las demás personas y se preocupaba por ellas. Al ser un niño prodigio, su inteligencia era puuuuff! Impresionante *u*.
Él no tenía la intención de matar a nadie, bueno, el no, Sphinx (osea que Twelve tampoco). Porque procuraba que en los lugares donde iban a poner las bombas no hubiera nadie; es más, cuando [ SPOILER ] pusieron la bomba en el tren y Nine se dio cuenta de que no la estaban yendo a sacar, se subió al tren y la intentó detener, pero explotó, porque ya no había tiempo, pero pensemos en lo bueno: el intentó salvar a la gente, que le haya salido fail es otra cosa, no?S
Después tenemos a Twelve *u* Jejeje... LO AMO. Bueno, él es quien ayuda a Nine, es Sphinx 2. Es bastante opuesto a Nine, ya que el "tiene una cálida sonrisa como el verano" (según Risa/Lisa) y es una persona muy amable, despreocupada y desinteresada. Casi toda la serie está contento excepto en momentos de tensión y... bueno...... ahí.....


-como me sentía en el momento de su muerte: descripción gráfica. ah no! solo que peor ¬_¬-
Bueno, continuando, era mi personaje favorito con la voz de un personaje de Haikyuu! (Yamaguchi) que me parece súper tierno y shippeable con Tsukki *u*. Ok, me estoy yendo de tema -.-
Después tenemos a Lisa o Risa, la chica que decide ser cómplice de ellos dos. Al principio cuando recién aparece yo pensé que ni iba a importar y que iba a ser más supporting que otra cosa, pero resultó ser bastante importante, hasta el punto de que los chicos (a "los dos chicos" me refiero a Twelve siéndole infiel a Nine) debían sacrificarse por ella. Al principio me caía mal, bah, no mal, pero tipo, no importaba y me daba igual que le pasara en la vida. Aunque un tiempo después le empecé a tomar un poco más de cariño, aunque si se moría la verdad a mi no importaba xD Okno que cruel soy. Aunque cuando Five la "raptó" por así decirlo, me pareció una completa idiota por decir toda la información que no tenía que decir. Qué tonta, no? Ah y también por lo de la rueda de la fortuna ¬_¬
* * *
* * *
Espero que les haya gustado ^^ Les recomiendo muchísimo este animé, sobre todo si te gustó Death Note. En serio vale muchísimo la pena. El día que haga un "TOP 10: Mis animés preferidos" osea dentro de seis trillones de años y una noche (robándole a IA.com) seguro éste va a estar. 
Les dejo los gifs y me despido. Chau!








Jochi

Etiquetas: ,