I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
12 de mayo de 2016
[ H E R E A G A I N ]
0 message(s) / comment ?★☆
Primero que nada, quería decir PERDÓN. Perdón por todo lo que hice. "I'm sorry for everything i've done" Sí, eso, lo que dije. No sé si algunos saben, pero si lo saben, ¡regocíjense! No lo voy a decir. Los que saben lo que hice van a entender, y si no lo saben lo siento mucho, hay una parte de mí que va a quedar escondida.

Quería decir GRACIAS, a todas las personas que en este tiempo me apoyaron y todos los días me animaban y me hacían pensar "Ah, así que hay gente que conoce este lado estúpido e irreal de mí y le gusta", y no me hacía sentir mal.
Gracias. Las personas a las que agradezco saben a qué me refiero, y saben que de quienes hablo es de ellas. 

* * * *

Dejando de lado el sentimentalismo, voy a dar un aviso: este blog no va a quedar en hiatus ya, pero eso tampoco es un "sí" definitivo. No, ni nada parecido. Tengo más cosas que hacer. No digo que vaya a publicar toooodos los días, pero sí más seguido. Pónganle. Segundo, no voy a seguir siendo como era antes. Ya les dije, era un lado falso, irreal, "copia barata", como quién quiera decirle... cuestión, no era yo. No sé, capaz me agarraba algo raro y me ponía a escribir cosas que nada que ver conmigo... no pretendo que entiendan esto.
Este sitio ya tomó varios caminos durante el tiempo que lo tuve, y lo saben, porque la gente cambia, y algunas personas cambian bastante. Antes vivía del anime, y ahora me ocupo de otras cosas (mentira, sigo viendo anime, pero me refiero a que ya no es mi TODO). Mi personalidad, mi forma de vestirme, de expresarme, de hablar, etcétera... todo eso, anduvo cambiando desde que tengo este Blog hasta ahora.
¡Qué mas decir, por Dios! Otra cosa. El género de este blog. Creo que una de las cosas que también se van a ir a la mie*rda y tomar un cambio drástico... los icons... qué decir. Bueno, icons voy a seguir haciendo, porque me sigue resultando "entretenido" (que sé yo!), pero de otras cosas... osea sí, capaz algún día me venga con algún que otro anime... También voy a subir alguna que otra anécdota personal, comentar un poquito sobre mi vida, y más cosas que en esta entrada se van a contar.
Si seguís siendo un seguidor fiel (lo cuál dudo, porque ya nadie creo que entre), te invito a que leas la entrada. Porque va a ser... un taanto larga. Si no te interesa, no lo leas, y te invito en cambio a apretar la casita y ver algún Youtuber por ahí. Gracias <3


El nombre. ¡Buaahh! El del blog, el mío... vamo a cambiarlo *v*
Siguiendo con las cosas que voy a subir ahora, y con mis gustos. Había algo que me gustaba, siempre me gustó, desde que empecé primaria: escribir. Claro que antes no era algo que me apasionaba, tampoco que lo hacía por placer, porque me enamoraba. No, pónganle que lo hacía por "obligación", "por cumplir"... pero ahora escribir forma parte de mí, más o menos. No estoy diciendo que sea súper mega híper re contra lectora, porque NO ES ASÍ. Desde el verano que no agarro un libro (aunque sí, planeo seguir leyendo), pero me gusta mucho escribir, y estoy trabajando en una historia, de la cuál NO VOY  A HABLAR AHORA (no sólo para quedar ahí re misteriosa, sino porque hoy quiero hablar de otros temas :)

Una cosa más que cambió. Mis gustos. En música, en vestimenta, sí, HASTA DE COMIDA LES VOY A HABLAR PORQUE QUIERO QUE ME CONOZCAN LPM <3 

Antes la música que escuchaba era todo OPENINGS Y ENDINGS Y SOUNDTRACK DE ANIME, y obvio que me siguen gustando y hay un montón de canciones que me gustan, y siempre esa etapa va a ser súper importante para mí, como todas las demás que tuve alrededor de mi vida, por más que haya veces que quiera simplemente ignorarlas y dejarlas de lado, esconderlas. Ahora me gustan bandas "que cantan en inglés", ponele. Imagine Dragons. Ojalá que alguno de ustedes sea un fan o algo, porque sería muy feliz de violarlos y fangirlear con ustedes mientras cantamos Monster :) :)
También alguna que otra canción de Green Day, de Nirvana... (todo culpa de mi sissss <3)

Tumblr fue consumiendo mi vida, y sí, también va a ser una etapa importante, y se merece el mismo respeto que las demás. 

Alguna vez, en un tiempo lejano, seguro les comenté que me gustaba dibujar. Hace unos dos años dibujaba HORRIBLE, y ODIO ESOS DIBUJOS, pero no los tiro a la basura, primero que nada, para reírme de mi propio arte, y segundo, porque sigue siendo una parte de mí, y al tirarlos estaría rechazando lo que fui. Bueno, cuestión que antes dibujaba porque me gustaba, sí, pero tampoco le daba mucha importancia. Pero ahora estoy considerando la oportunidad de dedicarme a eso en el futuro (andá a saber si voy a tener un futuro, peeeroo..!)
Otra cosa en la que me gustaría dedicarme en el futuro es la escritura. No sería mala idea ser una escritora cuando crezca, ¿no?
La fotografía también me gusta... o bah, no sé, esto se me dio por pensarlo hace dos semanas, empecé a stalkear a una persona en Instagram y tenía unas fotos súper lindas y yo "Mmmhh, me gustaría estudiar fotografía a ver que onda"....

Yyyy mentí, no voy a hablar de comida :'vv ni de mi gusto en vestimenta ;( pero don't worry, ya algúun día (tal vez nunca) voy a dedicar una entrada en eso... ¡y otras cosas!

Quiero que me conozcan un poquito más.

Me despido.



Etiquetas: , , ,