I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
28 de abril de 2015
Tag: Hábitos Literarios
1 message(s) / comment ?★☆
 Viendo los icons xD
 "Kawashita yakusoku wasurena yo me..."
 Shaoran indignado(?
 A song of storm & fire - Yuki Kajiura
 You Tube // Blogger

Moshi moshi!  Hoy voy a hacer un tag al que me nominó Kyaru, de Sweet Love Shoujo. No suelo hacer muchos tags, o por que no me resultan interesantes o simplemente porque prefiero subir otras cosas. Pero cuando me nominan, lo publico, aunque tampoco se da mucho eso 
Bueno, es el tag "Hábitos literarios", que por cierto, hace un tiempo no leo un libro xD Y tampoco podría hacerlo de un manga, porque no soy fánática coleccionista de mangas, tengo 2 tomos de Fushigi Yûgi.


Tag: Hábitos Literarios~

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Casi siempre leo en mi cuarto, pero puede que lea en el cuarto de mis padres, la cocina o el living(?
2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
De los señaladores que regalan en las librerías cuando te comprás un libro nuevo, o sino un papelucho cualquiera xDD
3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Siempre acabo los capítulos! No me gusta dejarlo sin terminar n.n
4. ¿Bebes o comes mientras lees?
Generalmente no, pero si lo hago me como alguna masita o algo así.
5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?
Música mil veces, la tele me distrae.
6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Depende. Si es un libro uno solo, pero si es un manga puedo leer 2 o 3 como mucho, lo mismo con los animés.
7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Prefiero en casa, porque en el cole, por ejemplo, no sabes cuando vendrán un grupo de niños a avalanzarte encima tuyo 
8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?
Para mi jaja. Nunca leo en voz alta los libros o los mangas, a menos que quiera decirle a alguien algo que decía en el diálogo.
9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Cuando lo compro me da curiosidad saber lo que pasa y abro para espiar algunas hojas, pero obviamente después lo empiezo por el principio.
10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro/manga o intentas mantenerlo como nuevo?
No, a propósito al menos no, si se me rompe sin querer o por alguien no, pero yo los cuido :)
11. ¿Escribes en tus libros/mangas?
Noppee!! o___o 
12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
A veces, depende como se mueva el auto o por cuanto tiempo esté.


Bueno, es todo en la entrada de hoy, creo que fue un poco cortita, pero para perdonarlos de un montón de entradas larguiísimas de antes xD En la próxima entrada... capaz que hago otro pack de icons de algún animé... y también voy a hacer un pack para descargar de los icons dark de madoka 


Sayounara!! 


Etiquetas: