I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
14 de mayo de 2015
Favoritos del momento♥~
1 message(s) / comment ?★☆
 Quiero un figma :3
 Frío en los pies u.u
 Kyubey :P
 Confessio - Yuki Kajiura
  You Tube // Blogger

Kon'nichiwa! Cómo están nekitos? (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Creo que hacía tiempo que no posteaba, así que aquí tienen a Hoshi-chan! {Hoshi suena muy bien xD} Hoy se me antojaba hacer el "favoritos del momento", así que lo haré, pos sí xD 


1) Prenda de ropa

2) Película favorita
Ehh.... ¿no sé? Creo que "Howl's Moving Castle" o algo así, porque los dibujos son súuper lindos y ¡wa! me encanta, simplemente :3

3) Canción
Son 3 xD:

4) Series
Por supuesto son animés xD Estoy entre 2, así que nombraré ambos :3 Madoka mágica, que está en la entrada de animés recomendados. Aunque no es el más reciente que vi, me gustan mucho las imágenes que se pueden encontrar, además con el grief syndrome, y buscando figmas... lo tengo muy cerca. Y es súper interesante, me agarró sindrome de madoka magica, y dibujarlo es lo mejor que puedo hacer!! 

Y el segundo que es el último que vi hasta ahora, es Ouran High School Host Club. Es muy muy divertida y tiene una historia bastante buena y te enganchás rápido, que es algo que me encanta. Tiene 26 capítulos sino me equivoco, así que está bastante bien, porque hay tiempo para disfrutar x3 


5) Gif



6) Imagen



Etiquetas: