I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
17 de mayo de 2016
Burger King
0 message(s) / comment ?★☆
 Fucking happy dude
 "This is my kingdom come"
 Precious son
Roots - Imagine Dragons
 Whatsapp // Instagram // Play Music

Hello! Hoy venía a contar algo personal.
Ayer fui junto a mis amigas al Burger King después del colegio. Éramos siete. Rochi trajo cupones 2 x 1, y los usamos para compartirlo entre dos (Г・ω・)г
Estuvimos comiendo mientras pelotudeábamos con el celular. Me puse a hablar con un "amigo" (porque la verdad no sabría si llamarlo amigo o compañero que me trata como si fuéramos hípermejoresamigosdelalife). De la nada me manda un mensaje estilo: "Si Rosario te dice que gusto de vos, decile que es mentira", y yo me quedo como: Eeemm, ok ._. Después me dijo que ella me mostrara la conversación, y cuando la leí entera, sí, confirmé que mi amiga era una completa estúpida... pero yo la amo igual, estúpida y todo, porque ella me banca a mí todas mis estupideces, y me bancó un montón desde tercer grado ꒰ლ✘ㅿ✘ლ꒱



Después de las hamburguesas, nos dimos cuenta de que los manteles venían con más cupones con helado, y mi waifu y yo pedimos el de Rocklets y lo compartimos, porque... somos tan waifus que teníamos que compartirlo (*^▽^*)ノ☆
Nos sacamos varias fotos, pero después Lara sugirió que saliéramos a un patiecito que hay ahí, así podíamos boludear tranquilas.

Ese patiecito fue mi vida, fue genial, y me cagué de la risa con todas. Para algunas personas eso sería solo un patio de Burger King, pero quiero volver. Va a ser un recuerdo importante, no sólo porque la pasé bien con amigas ni porque las fotos salían re divinas, sino porque estando terminando el año, es lindo ir convirtiendo en importante las cosas simples.

<< El secreto de las cosas grandes es juntar varias pequeñas>> El Chico de las Estrellas.


Nos sacamos muchísimas más fotos ahí, en el patiecito. Puse música, sí: Bleeding out, Smells like teen spirit, Roots, Smoke & Mirrors, Demons... todo de Imagine Dragons prácticamente.

Necesito repetirlo. Quiero volver a pasar momentos así, sobretodo porque es mi último año con la mayoría de mis mejores amigas, ya que me voy a ir a otra secundaria.

La pasé genial con mis amigas, con mi waifu. Gracias por esto, gracias por tanto, gracias por mucho más.


Goodbye!
S A T A N

Etiquetas: ,