I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
31 de mayo de 2016
II. Reencuentro
0 message(s) / comment ?★☆
Extraterrestres no - Capítulo 2
R e e n c u e n t r o

Dada la finalización del acto de ceremonia, todos los alumnos se dirigieron a sus respectivos salones de clases. Eri y yo nos quedamos en el pasillo, al lado de la puerta. Ella sostenía con fuerza las manijas de su mochila.
—No tienes que estar tan nerviosa–le dije con la intención de calmarla. Intención fallida.
—Vaya, qué consejo tan útil, creo que no se me había ocurrido.–contestó sarcástica–Como si con decir eso fuera a estar mejor. No creas que con decir una frase de “aliento” vas a poder tranquilizarme. Además, ¿¡qué clase de “forma de tranquilizar al nuevo estudiante” es esa!? ¡No seas idiota!
Estuve a punto de responderle, pero llamaron a Eri a presentarse.
—Pasa, por favor–dijo la profesora.
Ahora no parecía nerviosa. Caminaba feliz, con total naturalidad en el salón de clases.
—Ahora preséntate, por favor–dijo.
Suspiró con fuerza y dijo.
—¡Soy Eri Inoue! ¡Mucho gusto en conocerlos!–e hizo una sonrisa.
La profesora le asignó un lugar y al poco rato, me llamaron.
—Él también es un alumno nuevo–dijo–Preséntate.
Hice mi mejor sonrisa, y dije:
—Soy Gin Takahashi. Un placer conocerlos.
Se empezaron a escuchar susurros entre amigos, a los que por supuesto no presté atención. Alcé la vista un poco más y vi a Shou-kun sentado en un banco del fondo. Se puso de pie. Me miraba fijo. Je, debía estar muy sorprendido de verme. Sabía que no se iba a olvidar de mí. Lo extrañaba. Lo extrañé. Mucho. Muchísimo. En ese momento, fue como si mi brazo y mis piernas se hubieran movido solas. Arrojé mi bolso al piso. Mis pies comenzaron a correr. No estaban controlados por mi mente, sino por mi corazón, qué estaba emocionado. Y yo,  ansioso por volver a sentir a Shou-kun. Sentir su calor otra vez. Yo inconscientemente, estaba abrazándolo.  Abrazándolo muy fuerte. Habían pasado siete años. Siete años que parecían cientos y cientos. Todo un largo tiempo sin sentir su presencia. El sentimiento de abrazarlo se sentía muy placentero. No sé si en ese momento estaba llorando. Nunca pude saberlo. Ni nunca lo voy a saber. Tampoco es algo que me importe. Solo importaba ese momento.

Shou-kun… ¿cuál era tu expresión en ese instante?

***
Luego de mi presentación y de mi demostración de cariño, fue como si hubiera vuelto en mí, y me separé rápido. Estuve un rato mirándolo. Tenía muchas ganas de saber cómo era su expresión. Estaba más sorprendido que antes, cuando me presenté. Creo que el también tenía unas lágrimas en los ojos. Nadie se dio cuenta. Estaba un poco rojo. Éramos el centro de atención en la clase. Todos me estaban mirando a mí, más que a él.
Caminé un poco hacia atrás y agarré mi bolso. Me senté en el primer lugar libre que vi, al lado de un chico rubio con anteojos, que parecía más petiso todavía que Eri. Lo miré y me sonrió. Miré debajo de su banco y vi la trilogía de unos mangas que yo deseaba leer. Supuse que iba a formar una amistad con ese chico.
—Buenos días–le dije con total naturalidad.
—Ah, buenos días–me respondió–Takahashi, ¿verdad?
—Sip. Pero dime Gin–hablé sonriendo.
—Ehh, claro–respondió algo nervioso
—Y dime… como te…–le dije, mientras miraba con deseo debajo de su banco, de la forma más disimulada que pude.
Aunque creo que no fue muy disimulada, porque se dio cuenta, y me preguntó:
— ¡Ah! ¿Q-quieres leerlos?
Asentí con la cabeza. No había necesidad de mentirle. Me los entregó en la mano y los miré feliz, con ilusión. Me pregunto si a Shou-kun le gustarían…
Quise leer los volúmenes en la clase, pero me contuve. No debía estar distraído en mi primer día. Pero, por más que no me distraje con los mangas, mis pensamientos me distrajeron aún más.
Entre eso, sonó el timbre del descanso. Eso me relajó. Mi compañero de banco se me acercó.
—Perdón–me dijo–Todavía no me presenté. Soy Mio Izumi. Espero que seamos buenos amigos–y estrechamos las manos mientras me sonreía. Miré detrás a ver si estaba Shou-kun, pero se había ido. ¿Se habría enojado? No creo, pero tal vez durante el tiempo que me fui, él ya tiene otros amigos, o cambió. Espero que siga siendo el mismo de siempre.
Volví a mi asiento y abrí el primer tomo. Por fin podía leerlo. Estaba esperando mucho tiempo, hasta había ahorrado el dinero para comprarlo, pero con esto no iba a ser necesario.

Ya estaba empezando el segundo volumen, cuando una chica un poco más baja que yo se me acercó diciéndome:
—Takahashi, Shouyo te está buscando. Dice que quiere que conversen.

No me sorprendió. Supuse que después de ese abrazo iba a tener que decirme algo. Le pregunté a esa chica en dónde estaba Shou-kun. Estaba en la azotea. Pero, ¿quién era ella? ¿Sería una amiga suya? ¿Por qué le decía por su nombre? Tenía que saber eso, y lo iba a averiguar. Pero en otro momento, después de todo, tenía que ir a la azotea.

Etiquetas: ,